¡Bendita María!



En el día a día de los grupos de Whatsapp... jejeje! resulta que en un grupo estaban pidiendo rezar un ave María por Venezuela, yo respondí con mayor alerta porque pensé que era un grupo de cristianos, pero no había visto bien y era un grupo de ventas (#plop) en todo caso la respuesta es igualmente válida, espero que sirva para edificación a quien lo lea:

"No pretendo imponer mis creencias, pues lo relevante no es lo que yo piense sino lo que Dios enseña. Ciertamente Dios eligió a María para venir a este mundo, pero ella fue salva por el mismo motivo que cualquiera de nosotros puede ser salvo del infierno, es decir, ella fue al cielo solamente porque creyó en Jesús como único Salvador como decía la Escritura, ella no fue al cielo por méritos propios (ella misma dice "mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador" Luc 1:47). Así que si usted quiere de verdad seguir el ejemplo de María, haga lo mismo que ella: crea únicamente en Jesús como Salvador y Mediador entre Dios y los hombres, eso es lo que la Biblia enseña y eso es lo que yo repito, pues como hijo de Dios mi deber es repetir lo que mi Papá dice.
Otro punto importante que espero le llame a reflexionar: cuando a Jesús le dijeron "bendita sea tu madre que te amamantó (María)" Jesús respondió "primeramente son benditos aquellos que creen mi Palabra y la obedecen", así que María fue bendita por tener el privilegio de ser elegida por Dios para venir al mundo, pero cualquier creyente verdadero en Jesús es más bendito que ella por el sólo hecho de haber sido instrumento para venir Jesús, como lo dijo el mismo Jesús. También quiero recordarles que ningún creyente que ha partido al cielo, está pendiente de lo que pasa en la tierra, ellos están gozando tremendamente en el cielo. Además, solo Dios es Omnipresente así que sólo Dios puede escuchar todas las oraciones de sus hijos, no hay otro ser Omnipresente ¿y será que teniendo a Dios que nos escuche, necesitamos que alguien más nos escuche? ¿Será que Dios TODOPODEROSO es insuficiente para mí o su poder es insuficiente para escucharme y atenderme con todo Su Amor?"

Comentarios