Reflexiones diarias 29/07/11

Hoy 29/07/11 fui al cine con mi futura esposa y 2 de mis sobrinos (tony y kiki), vimos el guardián del zoológico, la película es buena en general, pero no me dio tanta risa como el héroe de centro comercial (esa sí me hizo reír demás!!!xDDDDDD la recomiendo!), bueno cuando estaba en el cine la chama me dice "son 112bs" y yo perdido "ahí dice que los jueves son 22bs" xD pues resulta que es viernes!!!jajaja! el tiempo se va volando! hay que aprovechar los días!. Por otro lado, la película deja un buen mensaje, a veces nos afanamos en obtener algo que realmente no es lo que necesitamos, sin embargo tenemos frente a nosotros aquello que realmente nos hace felices y alegra la vida, pero lo desechamos o ignoramos tontamente :S así que aprendamos a discernir y recibir, los cristianos conocemos un Dios PODEROSO (el único y Sabio Dios) y Él está dispuesto a guiarnos "por caminos que no conocemos, porque tiene para nosotros planes de bien y nunca de mal" (jer 29.11, 33.3), pero necesitamos buscarle!!!

Meditaba también en mateo 8.23... Noté que Jesús les dijo a los discípulos "vamos al otro lado" (del lago de genesaret) y en pleno viaje "de repente se alzó una tormenta"! Sabía Jesús que habría tormenta? Seguro que sí, pero aun así los mandó al otro lado para predicar allá, lo que demuestra que cumplir la Voluntad de Dios no te va a librar de pasar dificultades, o tener dificultades no significa que estés en pecado o Dios no esté contigo, pero si vas a hacer algo porque Dios te lo mandó entonces no olvides que Dios va contigo! y precisamente no olvides Su Poder! no necesitas gritarle a Dios "ME ESTOY MURIENDO POR HABERTE HECHO CASO!" o "NO TE IMPORTA QUE PERECEMOS!?" pero puedes venir a Él confiadamente y decirle "Padre, ayúdame, porque yo solo nada puedo hacer" y decir a las dificultades "Yo obedezco al Señor! en el nombre de Jesús te calmas tempestad, poqrue Dios va aquí conmigo!" Fácil? Decirlo es fácil, creerlo ya es un poco más difícil... Pero sólo podemos acrecentar nuestra fe en el Señor a medida que lo vayamos conociendo, ocupémonos pues en tener más y mejor amistad con Él (oración y ayuno compai! se entiende que oración incluye lectura de la Palabra, pero lo menciono por si hay algún despistado por ahí jaja).

PD:  Buscaba la iamgen de un  oso que salía en el pájaro loco pero no la conseguí xD

Comentarios