I'm back doc!!xD


Tanto tiempo sin escribir por aquí... mucho facebook O.o y muchas otras distracciones que mejor no cuento xD pero no escribir aquí no significa que no he estado reflexionando, al contrario, todo este tiempo ha sido de reflexión =) y le doy gracias a Dios por recordarme escribir aquí xP y es que estaba pensando "tengo internet y no se me ocurre nada que hacer .__." y entonces me acordé de este, mi querido blog =).

Bueno a saber cuando alguien leerá este post jaja porque la verdad es que casi nadie entra aquí .__. pero igual disfruto escribiendo =) aunque sería más divertido si alguien comentara en los posts u__u pero bueno, sigo trabajando =).

He disfrutado inmensamente leer el antiguo testamento todo este año, la verdad es que no lo había leído :S pero me siento mucho más capaz de entender dicho texto que antes (aunque la verdad siempre me quedaba en éxodo en las medidas del tabernáculo @.@ no entendía su forma @.@ jeje) y doy gracias a Dios porque me ha hablado en muchas maneras a través de estos libros. Actualmente voy por 1 Samuel pero recuerdo con especial agrado los últimos 3 capítulos de Josué, enternecedora la forma como los israelitas declaraban a Jehová su Rey n__n y pos así debemos ser nosotros!! =D

Josué 24:14 Ahora, pues, temed a Jehová y servidlo con integridad y verdad; quitad de en medio de vosotros los dioses a los cuales sirvieron vuestros padres al otro lado del río y en Egipto, y servid a Jehová.

15 Si mal os parece servir a Jehová, escogeos hoy a quién sirváis; si a los dioses a quienes sirvieron vuestros padres cuando estuvieron al otro lado del río, o a los dioses de los amorreos en cuya tierra habitáis; pero yo y mi casa serviremos a Jehová.

Amén! n_n.

Os dejo con una estupenda página para leer y estudiar la Palabra en muchas versiones en muchos idiomas http://www.biblegateway.com

Comentarios